Un joven de 19 recibió un disparo en la pierna y otro en la mano. Para los investigadores se trató de un ajuste de cuentas.
-¿Sos Maxi?
-Sí
Esa fue la charla que un joven de 19 años tuvo con un motociclista el domingo a la madrugada en el barrio Dorrego previo a recibir dos disparos, uno en la pierna y otro en la mano. La víctima logró ir por sus propios medios al Hospital Interzonal, donde fue intervenido quirúrgicamente.
El hecho se registró el domingo a la madrugada en Gascón entre 186 y 188, cuando la víctima, identificada como Maximiliano S.V., fue abordada por un motociclista quien, tras preguntarle el nombre, le efectuó dos disparos y huyó del lugar.
Según información policial, una de las balas hirió a la víctima en la pierna izquierda, con orificio de entrada y salida, mientras que la otra le rozó la mano izquierda. El joven fue por sus propios medios al Hospital Interzonal y al llegar se negó a denunciar lo sucedido.
A pesar de que la víctima se mostró reticente a brindar información, personal de la comisaría realizó tareas de rigor y el hecho fue caratulado por la fiscalía de turno como “abuso de arma y lesiones”.
Según trascendió, Maximiliano cuenta con “frondosos antecedentes penales” por distintos episodios violentos y contra la propiedad privada, por lo que para los investigadores, el hecho estará enmarcado en un ajuste de cuentas.